martes, 7 de febrero de 2012

Personas que marcan el corazón de tal forma que aunque se vallan siempre estarás esperando su regreso.

Sé que las amigas no son para siempre, es algo que la vida ya me ha enseñado. Por eso quiero vivir los años que pueda con ellas. Quizá sean 5, 10 o tan solo un año los que nos queden juntas. La verdad, no me gusta pensar en que, con el tiempo me distanciaré de personas con las que he compartido llantos, risas, y grandes... que digo grandes... grandísimos momentos, por eso disfrutaré al máximo el tiempo que esté con ellas. LLoraré y seré el pañuelo de lágrimas de quien lo necesite, reiré hasta que la barriga me duela, gritaré hasta que no salga ningún sonido de mi garganta y saldré de fiesta hasta que no me pueda mantener en pie. Porque por mucho que nos enfademos y gritemos, aunque los sentimientos no sean iguales y la confianza la misma, la experiencia y el recuerdo nada, ni nadie lo podrá borrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario