lunes, 5 de diciembre de 2011

Es más fácil.

No sé por qué, me resulta más fácil escribir todo lo que siento, aquí que no saben quién soy puedo decir todo lo que quiera, y no seré juzgada, simplemente soy una chica enamorada que está harta de pensar en él a todas horas y de intentar aparentar que no le quiere, cuando en realidad daría lo que fuera por volver a besar sus labios y de ellos oír un "te quiero".
Ahora bésame, fuerte, con decisión como si no quisieses que me escapase nunca.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ven junto a mi.



- Acércate, míralos de cerca, ha simple vista te parecerán unos ojos normales, sin nada que diferenciar, poco a poco verás que mis ojos cambian de azul a verde a gris dependiendo de la luz que les de. Verás que son los ojos de una chica tímida, pero que cuando te acercas observarás decisión en ellos. Por último acércate más, como si quisieses entrar dentro de ellos, verás muchas cosas, pero, mira hacia abajo, a mis labios, a mis manos, mis piernas ¿notas que están temblando? Ven, más cerca, más cerca de mis labios, tiemblan más, rózalos, parece que se ha producido un terremoto, ahora bésame, fuerte, con decisión. 
Ya no tiemblo, solo sonrío, te abrazo, te beso, te deseo. Ven junto a mi.

Una cara para cada situación.

Todos tenemos cuatro  caras, aunque halla gente que lo niegue, que diga que es transparente y que con todos es igual. Mienten. Hay una para los profesores, esa es tan falsa como el plástico. Tenemos una para cuando estamos con nuestros padres, una de  porcelana, tan frágil, que un teléfono o una red social puede dejarla al descubierto. La tercera, en presencia de tus amigas. Esa es sencilla y una de las que mas se acerca la realidad, pero tan solo la roza. Por ùltimo, la verdadera. Cuando estas con él. Ahì te muestras a ti misma, abres tu corazon como una ventana y dejas que mire en él incluso que entre y se quede allí.