miércoles, 11 de enero de 2012

Pero es triste saber que solo hablamos si yo soy la que inicia la conversación.

Te veo ahí conectado y espero que me hables, quiero escuchar ese sonido que emite el ordenador cuando te hablan por Tuenti, ver tu foto de perfil y un "Hola" iniciando la conversación. A lo mejor para cualquier persona esa palabra vulgar no significaría nada, pero para mi si, es un sinfín de cosas, que te acuerdas de mi, que quieres hablar conmigo, que me extrañas... Pero no ocurre, sigo esperando. Mis amigas me dicen que te hable, que de el primer paso, pero me niego, no, no puedo hacerlo. Al final desisto, me trago mi orgullo y te saludo. Tardas, pero al final contestas que es lo que importa, comenzamos a hablar, como si fuésemos tan solo amigos. Como lo que fuimos. ¿Con más allá? ¿Con el corazón? ¿Sentimientos mutuos? Mi corazón acelera, los ojos me brillan y las esperanzas vuelven, aunque solo sea en mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario