lunes, 28 de noviembre de 2011

Conóceme.

Quiero que me conozcas, que te enamores de mi por como soy, no de por cómo me describen los demás.
Soy esa clase de persona que te apoyará en todo, esa a la que le podrás contar cualquier cosa y no te juzgará. Puedo parecer fuerte, que nada me importa, que todo lo que puedan decir de mi me resbala, pero en realidad no es así. Cada palabra que me lanzan me acuchilla por dentro y rompe otro trozo de mi, pero no dejo que me lo noten, jamás dejaré que las personas que me odian me vean mal, porque no se lo merecen, disfrutan con mi mal, pero solo si yo se lo dejo ver, por eso lo oculto tras un maquillaje sin el que pocas personas me han visto.
Siempre te ayudaré aunque eso me duela, porque verte feliz me basta, no voy a decir que verte bien hace que yo esté completa, porque quien dice eso miente, intentan parecer indiferentes pero eso les quema por dentro, reconozco que yo también dije esa mentira una vez, pero te soy sincera, con eso no estoy bien, quiero que seas feliz, por supuesto, pero quiero que seas feliz conmigo y sobre todo quiero ser el motivo de tu sonrisa. 
Porque me duele no tenerte, soy persona y si me pinchas sangro.


domingo, 27 de noviembre de 2011

I miss you.

Hace mucho que no te veo, lo único que se de ti es por lo que pone en tu Tuenti, que no es mucho... pero sigo enamorada de ti a pesar de la distancia, me mantengo viva a base de nuestros recuerdos.
Lo bueno dura muy poco.

Poco tiempo.

En tan poco tiempo hemos tenido tantos momentos, recuerdos, todos maravillosos. Y es que cada segundo que pasé junto a ti, ahora es un pequeño tesoro que guardo en mi corazón bajo mil candados para que ninguno pueda salir de él y abandonarme. Quiero recordar cada palabra que me dijiste. Cada una de tus risas y movimientos. Quiero que tu aroma y recuerdo estén junto a mi, y que tu imagen esté conmigo en cada sueño.


Duele.

Me duele que parezca que jamás existí, tu indiferencia hace que me duela el alma y el no poder hablar contigo me quema por dentro. Tan solo quiero ser tu amiga y poder preguntarte cómo ha ido el día. Aunque no lo sabes te sigo queriendo y nuestra historia permanecerá siempre en mis recuerdos.

12.00 Media noche. La hora mágica.

A media noche el encantamiento se acaba, el caparazón y el maquillaje se deshacen, dejando al descubierto la realidad.
Lía

Te quise demasiado.

Puede que no hallamos tenido la mejor historia, ni la más larga, ni la más bonita, pero te puedo asegurar que fui feliz, más feliz de lo que podré ser en un mucho tiempo. Tú para mi fuiste un salvavidas. No pensé que entre nosotros fuese a pasar nada, pero tras esa noche, no deseaba nada que no fueses tú, ni tus abrazos, ni tus besos, nada. Te deseé más de lo que había deseado y te quise más de lo que podría haber imaginado hacía unos meses. Y lo peor de todo es que sigo enamorada de ti y eso no tiene solución, porque cada noche vienes a visitarme en mis sueños, y creas maravillosas situaciones, pero al despertarme tropiezo con la realidad.