lunes, 28 de noviembre de 2011

Conóceme.

Quiero que me conozcas, que te enamores de mi por como soy, no de por cómo me describen los demás.
Soy esa clase de persona que te apoyará en todo, esa a la que le podrás contar cualquier cosa y no te juzgará. Puedo parecer fuerte, que nada me importa, que todo lo que puedan decir de mi me resbala, pero en realidad no es así. Cada palabra que me lanzan me acuchilla por dentro y rompe otro trozo de mi, pero no dejo que me lo noten, jamás dejaré que las personas que me odian me vean mal, porque no se lo merecen, disfrutan con mi mal, pero solo si yo se lo dejo ver, por eso lo oculto tras un maquillaje sin el que pocas personas me han visto.
Siempre te ayudaré aunque eso me duela, porque verte feliz me basta, no voy a decir que verte bien hace que yo esté completa, porque quien dice eso miente, intentan parecer indiferentes pero eso les quema por dentro, reconozco que yo también dije esa mentira una vez, pero te soy sincera, con eso no estoy bien, quiero que seas feliz, por supuesto, pero quiero que seas feliz conmigo y sobre todo quiero ser el motivo de tu sonrisa. 
Porque me duele no tenerte, soy persona y si me pinchas sangro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario