martes, 22 de noviembre de 2011

Gracias.

Gracias. ¿Por qué? No hay motivo, pero a la vez hay tantos... Por estar ahí cuando te necesité, cuando estaba mal, cuando nadie más podía aguantarme, cuando me derrumbaba, tú estabas ahí, siempre al lado mía dispuesto a prestarte como apoyo. Te quiero dar las gracias por esas noches tan perfectas en las que estabas a mi lado, me besabas, me abrazabas y no dejabas de repetirme que me querías. Por todas esas sensaciones que hiciste que sintiera, que ignoraba que existían. Por esas conversaciones, por todas ellas, desde las mas simples en las que nos contábamos cómo nos había ido el día hasta las que no había ninguna otra palabra que te quiero. Por último, gracias por hacerme sentir especial, por hacerme sentir guapa, porque cuando estabas a mi lado sentía que podía ser algo más que una sola persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario